Asumieron nuevas autoridades de los SRT de la Universidad Nacional de Córdoba

srt_1Al ponerse en funciones a los nuevos integrantes del Directorio de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT), se confirmó la continuidad de Manuel San Pedro y Sergio Obeide, acompañados por Julia D´Olivo como representante obrera.
Por la Municipalidad de Bell Ville, integrante de los SRT, participó el Sr. Director de Salud, Dr. Pablo Romero Delisa.
El acto se llevó a cabo en la sede de Marqués de Sobremonte, con la presencia del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Hugo Juri.
El Rector recordó que anteriormente hubo mujeres en el Directorio de la empresa como la locutora Lidia Lescano, quien fuera la primera presidenta del Directorio de SRT.
Juri caracterizó el actual momento como difícil: “El esfuerzo que están haciendo y el apoyo publicitario que se está dando mejoran el posicionamiento. En nuestro país la situación económica es complicada sumado el problema de la recesión que genera una tormenta perfecta para que las cosas sean muy difíciles”. Destacó que, en ese marco, los SRT están aumentando su recaudación.
Vale recordar que la Municipalidad de Bell Ville es la única accionista de los SRT, aparte de la Universidad Nacional de Córdoba.
 

Previo Prosigue el bacheo en calles de asfalto

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias