Proyección de película, fotografías, debates y reflexión por violencia de género

El Área de Asistencia Integral a la mujer en situación de violencia, dependiente de la Dirección de Acción Social y la Dirección de Educación y Cultura, en conjunto con la O.N.G. Vínculos en Red y la Asociación A.T.T.T.A, en el marco de la marcha Nacional “Ni una Menos” del próximo sábado 3 de junio venidero, han organizado una serie de actividades.
Durante la semana próxima, en el hall del Palacio Municipal, se realizará una exposición fotográfica titulada “Ni una menos”, a cargo de las integrantes de la Asociación ATTA (Travestis, Transexuales y Transgénero de Argentina).
En tanto, el día sábado 10 de este mes, a las 17:30 hs., en el salón municipal Walter de Navazio, se proyectará un documental de Alejandra Perdomo, “Cada 30 Horas”, con posterior debate y reflexión sobre la temática.
El documental hace referencia a que en Argentina muere una mujer cada 30 horas, víctima de femicidio. Tres madres que transformaron su dolor en lucha, describen las violencias que vivieron sus hijas; completando el relato dos víctimas denunciantes que piden justicia.
Las historias son las protagonistas, y ponen en evidencia los métodos que los agresores utilizan para ejercer violencia contra las mujeres.
El film destaca la labor de profesionales y militantes contra la violencia de género, que brindan su tiempo trabajando para concientizar y generar un gran cambio social y cultural; el que exigimos al tomar las calles y alzar la voz para pedir Ni Una Menos.
Los organizadores invitan a la comunidad en general a participar de los eventos anunciados.

Previo La Municipalidad local participó de la reunión de la Comunidad Regional Unión

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias