Más inclusión en la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”.

En la noche del jueves quedó habilitado el baño para personas con discapacidad en la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”.
Se trata de un espacio físico indispensable para una institución como la Biblioteca que pretende ser inclusiva y abierta, a fin que la mayor cantidad de personas con capacidades distintas, puedan hacer uso de él.
La cristalización del proyecto se llevó a cabo en un esfuerzo conjunto entre esa entidad y el municipio local, a través de la Dirección de Infraestructura y Gestión-Secretaría de Desarrollo Urbano.
En su mensaje, la Presidenta de la Biblioteca, Sra. Silvia Stassi, agradeció la colaboración de la Arq. Jorgelina Giraudo en representación del Colegio de Arquitectos y la atención permanente del Arq. Rubén Pérez de la Municipalidad.
La obra demandó una inversión de $ 20.000 y fue afrontado con subsidios que recibe la Biblioteca de organismos nacionales y provinciales, más el aporte de una parte del material y mano de obra municipal.
La Sra. Stassi sostuvo que “mucho trabajo y esfuerzo compartido, hacen que se llegue a la meta” y finalizó diciendo: “Esto nos llena de emoción y sano orgullo a todos los que lo hemos hecho posible. Esta es la certeza de que lo que hacemos tiene sentido”.

Previo En dependencias municipales hubo un promedio de 4 castraciones de animales por día en 2017.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias