Por los residuos sólidos urbanos, reunión Provincia-Municipalidad.

El pasado miércoles se reunieron en la ciudad de Córdoba, funcionarios municipales con autoridades provinciales, a fin de lograr un trabajo en conjunto para dar solución al problema de los residuos sólidos urbanos.
Del encuentro celebrado en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la provincia, tomaron parte el titular de la dependencia Sr. Javier Britch; la Directora General de Instrumentos y Políticas de Gestión Ambiental, Sra. Alejandra Novara; la responsable de Residuos Sólidos Urbanos, Sra. Constanza Mías y el Sr. Sebastián López de Policía Ambiental, mientras que por la Municipalidad lo hicieron, el Secretario de Desarrollo Urbano, D.I. German Spilman, el Director de Bromatología y Saneamiento, Ing. Ernesto Borrageros; el Director de Asuntos Legales, Dr. Nicolás Montuori; el Asesor Legal Dr. Marcelo Filippi y la Ing. Agr. Yanina Colagrossi.
Se trató de un encuentro amable y provechoso para ambas partes, conviniedose la realización de nuevos encuentros a fin de avanzar en políticas que favorezcan el medio ambiente.

Previo El Dr. Briner recibió la visita del destacado pianista Dr. Pablo Lavandera.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias