Se conoció la agenda cultural para los meses de enero y febrero.

La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad, difundió la programación oficial de eventos culturales para el presente mes y el venidero.
El detalle es el siguiente:

  • Carnavales 2018 Días: 20 y 21 de enero Hora: 22:00 Lugar: Puente de la Historia Organizan: Comisión de Carnavales con Asociación Discapacitados Bellvillenses.
  • Presentación de libro “’Reseña del atuendo argentino – Los Federales” a cargo de su autor Prof. Ángel Claudio Isla. Día: viernes 26 de enero Hora: 20:00 Lugar: Patio interno de la Casa de la Cultura. Organiza: Dirección de Educación y Cultura y Academia de Danzas “Corazón de Viento”.
  • Festival Rock-Homenaje a Soda Stereo por el conjunto “Sodeados”- 43 años del conjunto “Claridad Natural”- Como banda invitada actuará “Maldito Lunes”. Organiza: Dirección de Educación y Cultura. Día: sábado 27 de enero Hora: 21:00 Lugar: Frente al Palacio Municipal-Plaza 25 de Mayo.
  • 8° Encuentro Cultural “Monte adentro” Día: sábado 10 febrero Hora: 20:00 Lugar: Parque Francisco Tau. Auspicia: Dirección de Educación y Cultura.
  • Participación de Eduardo Pelletti con su piano rodante y su banda. Actuarán además, solistas invitados. Día: Lunes12 de febrero Hora: 21:00 Lugar: Plaza Rubén Márquez Organiza: Dirección de Educación y Cultura.
  • Presentación artística de distintos talleres que funcionan en el Centro Cultural Educativo

Municipal Día: Domingo 18 de febrero Hora: 20:30 Lugar: Patio interno de la Casa de la Cultura Organiza: Dirección de Educación y Cultura.

  • Festival Bell Ville Rock con participación de bandas locales Día: sábado 24 de febrero Hora: 20:30 Lugar: a confirmar. Organiza: Dirección de Educación y Cultura.
Previo Obleas disponibles para transporte de alimentos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias