El comienzo de año y el día de Reyes se festejaron con alegría en Salud Mental del Hospital

Organizado por CRUSAMEN que el presente año festeja su 50º Aniversario y con el apoyo de la Municipalidad a través de la Dirección de Centros Vecinales, el viernes pasado hubo una gran fiesta con los pacientes y personal del área de Salud Mental del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, para recibir el 2018 y celebrar el día de Reyes.
La animación estuvo a cargo de la payasa Titina quien motorizó un gratísimo momento disfrutado por los presentes, incluido el Director del Hospital, Dr. José María Ruiz.
Por la Municipalidad se hicieron presentes los titulares de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Centros Vecinales, Dr. Sebastián Bonini y Sra. Melva Sartor, respectivamente.
Se agrade a la Municipalidad (acompañamiento, golosinas y equipos de mate); Grupo Espiga (sábanas para cunas de Pediatría); Distribuidora Ilma-Flia. Peralta (gaseosas y turrones); CRUSAMEN (3 pavas eléctricas); Sociedad de Beneficencia de Bell Ville (50 remeras); Zapatería “La Batalla” (100 pares de ojotas y zapatillas plásticas); Yerbatera Bonafé (mensualmente entrega de 30 kilos de yerba); a los profesionales y personal del Área de Salud Mental y donaciones de vecinos (ropa y bijouterie).

Previo Refuerzan riego de calles de tierra y prevención de incendios en el viejo basural.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias