Prosiguen los entrenamientos laborales en la Oficina de Empleo Municipal.

El Intendente, Dr. Carlos Briner, dio la bienvenida a las 8 personas que en el mes de febrero próximo iniciarán los entrenamientos laborales en distintos comercios e industrias del medio, con el objetivo de capacitarse en un determinado lugar de trabajo y en rubros específicos.
Con una capacitación previa a cargo de la Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Secretaría de Economía, los jóvenes están incluidos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y otros son egresados de Cursos de Formación Profesional.
El Dr. Briner y el Secretario de Economía, Cr. Fernando Vallejos, instaron a los participantes a asumir el compromiso, responsabilidad y esfuerzo necesario en estos entrenamientos, que les permitirán luego acceder a su primer empleo formal o formar experiencia laboral valiosa.
La Oficina de Empleo agradece a las siguientes firmas su predisposición y compromiso al posibilitar el entrenamiento de los jóvenes: Panadería Nona Vicenta; Despensa Ullua; Frigorífico Sudeste; Estudio Jurídico Sampietro; Servicio Médico Integral Asistir; Panadería San Cayetano; Venta de Indumentaria Sólido y Lavandería Alelí.

Previo La Capital de la Pelota de Fútbol, presente en el superclásico cordobés.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias