Este fin de semana… ¡Cómo no quedarse en Bell Ville!

Distintas actividades pensadas para la familia, se concretarán entre el viernes y sábado próximos en nuestra ciudad.
Viernes
Presentación del libro “Reseña del atuendo argentino – Los Federales”, a cargo de su autor, Prof. Ángel Julio Isla”. En la Casa de la Cultura a partir de las 20,00. Organiza: Academia de Danzas “Corazón de Viento” y Dirección de Educación y Cultura.
Gran Peña Homenaje al Santo Cura Brochero. 20:00 hs. Santa Misa en Capilla San Miguel. Concentración de gauchos en el predio “Cura Brochero” y desfile por las calles de la ciudad. 21:00 hs. Llegada de los gauchos al frente de la Capilla San Miguel (sobre calle Corrientes, frente a Plaza A. Haedo) e inicio de la Gran Peña Homenaje, con la participación de artistas locales y servicio de cantina. Entrada libre y gratuita. Organiza: Agrupación Cura Brochero. Auspicia Dirección de Educación y Cultura.
 
Sábado
En Costanera y Puente de la Historia, desde las 22:00, Carnavales 2018, con la participación de murgas, comparsas y elección de la reina. Organiza: Asociación de Discapacitados Bell Ville.
En la zona del hemiciclo de la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 21:00: Festival “Rock homenaje” a Soda Stereo. Participan “Sodeados” y “Claridad Natural”, banda esta última que celebra 43 años de trayectoria.

Previo Renunció al cargo el Director de la Banda Infantil Municipal de Música, Sr. Gabriel Mejías

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias