Llega la sexta edición del Campus Kiko Méndez Paz.

Entre el 14 y el 17 de febrero próximo, tendrá lugar el Campus Kiko Méndez Paz, el evento de formación de vóley mas convocante a nivel nacional y que contará con el apoyo de la Municipalidad.
Está dirigido a jugadores en edad formativa de 11 a 19 años, entrenadores, padres y dirigentes, constando de entrenamiento globales y específicos, disertaciones, debates con referencias nacionales e internacionales y actividades recreativas.
La convocatoria, de crecimiento constante, reunirá en esta edición más de 150 personas de distintos lugares del país y de naciones vecinas como Uruguay, Chile y Bolivia, quienes serán capacitadas por un staff de profesionales en logística, dirección deportiva, relaciones institucionales, comunicación y diseño, entre otras.
Durante el encuentro más de 200 personas permanecerán en Bell Ville, dando un marco distinto a la ciudad que se prepara para recibirlas.
La presentación del evento tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del Club Bell, oportunidad en que uno de los creadores del encuentro, Prof. Enrique Méndez Paz dijo que “la gente del vóley nacional ya sabe que en el mes de febrero de cada año, tiene esta opción que empieza a consolidarse como un espacio de perfeccionamiento e intercambio, trascendiendo fronteras y llegando a países limítrofes”.
“Estamos orgullosos de hacerlo con el Club Bell y la Municipalidad local” remarcó el calificado profesional.
Anticipó que durante los días del Campos estarán en nuestra ciudad los mayores referentes del país en la materia, mencionando a Guillermo Orduna como entrenador de Las Panteras, Alejandro Bertorello, preparador físico de la selección masculina y Marcelo Silva, entrenador de Lomas Vóley, solo por mencionar algunos.
Por su parte, el Prof. Gustavo Santillán dijo que es interesante el nivel de inscripción y que quedan muy pocos lugares. Explicó que se manejan con cupos porque la atención no solo se resume en capacitación, incluyendo además manejo de grupos, alojamiento y alimentación.
En tanto, el Prof. Daniel Pagliarone, Director de Deportes de la Municipalidad, destacó la importancia del evento y el movimiento que se observará en la ciudad por esos días, asegurando que se brindará el servicio que necesitan los organizadores como transporte, cesión del salón de usos múltiples y la difusión respectiva.
Finalmente, el Presidente del Club Bell, Cr. Alfonso Variegati, dijo que el Campus prestigia a los organizadores y a la entidad que encabeza, por la infraestructura necesaria y suficiente para realizarlo y albergar a las personas que vendrán.
Valoró además que los niños y deportistas del club tendrán la oportunidad de perfeccionarse en vóley que es una de las disciplinas deportivas que más interesa al Bell.

Previo Con aportes provinciales, el municipio trabaja en la Escuela Provincia del Neuquén.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias