Recambio de grupo de niños en la Escuela Municipal de Verano.

Hoy se cierra una nueva etapa de la Escuela de Verano, para reiniciar el lunes la actividad con un nuevo contingente de niños y niñas, según la modalidad implementada desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Los pequeños de diferentes sectores barriales de la ciudad, disfrutan a diario de distintas actividades recreativas en las instalaciones del Aero Club local.
Los asistentes, niños y niñas de 6 a 11 años, están de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 12:00, bajo la tutela del plantel de docentes de educación física de la Municipalidad, aprendiendo conocimientos específicos vinculados a la natación. Son objetivos principales lograr ambientación al agua quitando el temor, nociones de flotación y respiración junto a los primeros recursos de los diferentes estilos de nado, complementados con la práctica de otros deportes, juegos masivos, sorpresas y una jornada al cierre de cada módulo con almuerzo incluido.
El de hoy, fue el último día para el Módulo Nº 3 compuesto por los pequeños de los Centros Vecinales de Renacer, Sarmiento y Fátima, mientras que el lunes será el turno, el penúltimo de la temporada, para el Módulo Nº 4 perteneciente a los barrios Bello Horizonte, Haedo, Francisco Tau y Artemio Arán.

Previo Este fin de semana… ¡Cómo no quedarse en Bell Ville!

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias