Ante más de un centenar de personas, rock de recuerdos, nostalgias y homenajes.

Tal como lo indica la grilla para este año 2018, y preparando varios espectáculos artísticos que proyecten sentimientos y sensaciones con un diseño de producción pensado para lograr un alto impacto y dejar una huella emocional en cada uno de los bellvillenses, se realizó este sábado en Plaza 25 de Mayo, organizado por la Dirección de Cultura, el gran Festival de Rock Homenaje en el primer concierto de verano al aire libre.
En este marco se comenzó con la participación de la agrupación “Maldito Lunes, contando con cuatro voces principales. Fernando Sosa en guitarra y voz, Carolina Ramírez en voz, Micaela Medina en voz, Cristian Quevedo en batería, y Marcos Beccaría en guitarra y voz, participando además como músico invitado, de la localidad de San Marcos Sud, pero residente de nuestra ciudad, el bajista Claudio Bersano.
La gala de rock, dio lugar a la música representada por la agrupación “Sodeados” con 15 años de trayectoria, encabezado por la voz de Marcos Beccaría, Gustavo Dutto en bajo, Cristian Quevedo en batería y Fernando Sosa en guitarra.  Con respeto se homenajeó a una de las bandas más representativas del Rock Nacional Soda Stereo.
“El público se mostró agradecido, afectuoso y muy demostrativo”, dijo el líder de la banda tributo, que se encargó de hacer cantar a todo el público presente con las mejores canciones de la famosa banda argentina de rock.
La danza estuvo presente con el Ballet Flamenco Contemporáneo de Natalí Nicolini y sus bailarinas, reviviendo un fragmento del espectáculo de Gitana Mora basado en la vida de “Emilia la Canastera”.
El plato fuerte de la noche llegó con la participación de Claridad Natural, interpretando clásicos del rock en castellano, celebrando 43 años de existencia como banda, con los legendarios Leo Martínez Teco en primera guitarra y voz, Nelson Emanuel Ramazzotti en guitarra y arreglos, Emiliano Rey en batería y Nelson Ramazzotti en bajo y producción artística.
Finalizó el concierto con “De Música Ligera”, versión Claridad Natural, acompañado por todo el público en uno de los momentos más conmovedores de la noche.

Previo Rostros felices en Caritas de Ángel.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias