El Intendente en la ampliación de cloacas en calle Vieytes.

Se está llevando a cabo la obra de ampliación de la red cloacal en dos cuadras de calle Vieytes.
El Intendente Carlos Briner recorrió el sector y mantuvo un diálogo con los responsables de la obra, personal y directivos de la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda. y con los vecinos beneficiados.
De esta manera se está dando un paso muy importante en lo que se refiere al aporte en la calidad de vida de los vecinos. La obra ejecutada sobre 26 cuadras de la ciudad, se constituye en un hecho relevante que se cumplió en los dos primeros años de la actual administración municipal como parte de los objetivos esenciales propuestos.
Fue una de las primeras medidas adoptadas junto a más de 20 cuadras de cordón cuneta, que ya se constituyeron en realidad.
De esta manera, según el informe de la mencionada Cooperativa, el radio de cobertura de cloacas alcanza en lo poblacional al 88,91% y en lo geográfico al 86,47%.
En la ampliación de la red de agua potable, también con el trabajo de la Cooperativa Sudeste, se llegó con el vital elemento a Pasaje San Lorenzo, entre Urquiza y Europa; Pasaje Privado (continuación de Ing. Villarroel) y hasta Autopista con el fin de abastecer a la futura Estación de Servicios (5.500 mts. de cañería subterránea, debiendo atravesarse el canal con sus dos taludes).
Es de hacer notar que en la actualidad se elaboran los proyectos que permitirán otras ampliaciones de las redes de agua y cloacas en distintos sectores de la ciudad.

Previo El Dr. Briner en la obra de Puente Sturla.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias