Apoyo económico municipal al reconocido grupo Argento

Mediante Decreto Nº 2457-2018, el Intendente Dr. Carlos Briner, autorizó el pago de $ 5.000 al grupo musical Argento que se presentará en la Peña Oficial de la Chaya en la ciudad de La Rioja, en el presente mes, representando a nuestra ciudad en tan importante acontecimiento.
Las gestiones para la obtención del subsidio fueron hechas por la Directora de Centros Vecinales, Sra. Melva Sartor.
Argento se formó en el año 2002 por inquietud de Luis Correa. Convocó a Franco Coscia, Nicolás Stassi, Armando Yánez y Gabriel Pérez. Luego por cuestiones de trabajo y estudio Franco y Nicolás abandonaron el grupo, siendo reemplazados por Luciano Ramos en primera guitarra y Lucas Rey en bombo. El conjunto se presentó en innumerables peñas y certámenes, hasta quedar seleccionado finalista en el pre Jesús María y en pre Baradero.
Gracias a los amigos que se conocieron por tantos escenarios, Argento participó en el Festival Nacional de Talampaya, en La Rioja, resultando elegidos como padrinos de ese encuentro anual.
Santiago del Estero conoció también la calidez interpretativa del conjunto bellvillense, que además promocionó una campaña solidaria de ropa y alimentos no perecederos para tres Hogares Escuelas de esa provincia.
No hay lugar por donde hayan actuado que no traigan buenos recuerdos y cosechas valiosas de amigos.
Ahora en La Rioja participarán de la Peña Oficial del Festival de la Chaya prevista entre el 8 y el 12 este mes y en otros encuentros culturales previsto en la ciudad capital de esa provincia.

Previo El Dr. Briner recibió al Diputado italiano Dr. Mario Borghese

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias