El Dr. Briner recibió al Diputado italiano Dr. Mario Borghese

En la mañana del lunes realizó una visita de cortesía al Palacio Municipal el Diputado italiano Dr. Mario Borghese, en representación de los italianos residentes en Sudamérica, acompañado por su padre, Sr. Rodolfo Borghese, quien fuera presidente del Comité (Comité de Italianos en el Exterior).
Estuvieron acompañados por el Arq. Rubén Cassol, delegado del Consulado Italiano en nuestra zona, y del Sr. Luis Giletta, presidente de la Sociedad Italiana de Bell Ville.
Además de entregar un par de libros al Intendente Dr. Carlos Briner, explicó su rol como diputado, el área de representación a su cargo, el funcionamiento del gobierno italiano y la renovación del Parlamento de ese país cuyas elecciones son el próximo 4 de marzo y de la cual pueden participar todos los italianos residentes en el exterior, incluidos quienes tienen doble ciudadanía, que lo hacen por correo y en forma gratuita.
Cabe señalar que la provincia de Córdoba cuenta con unos 60.000 ciudadanos en condiciones de sufragar, de los cuales unos 800 son de Bell Ville.
Cabe agregar que el visitante recibió de manos del Dr. Briner una réplica del histórico balón deportivo que identifica a Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

Previo Nueva compra de asfalto para bacheo de calles

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias