Proyecto Nativo, embajador cultural bellvillense en Baradero

A través del Decreto Nº 2.471-2018 del Intendente, Dr. Carlos Briner, se dispuso otorgar un subsidio de $ 5.000,00 al grupo “Proyecto Nativo” el cual ha sido seleccionado para representar a nuestra provincia en la Final Nacional Baradero 2018 denominado “Nuevos Valores” que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de febrero del corriente en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires.
Las tres noches contarán con la actuación de artistas del país que en etapas regionales y provinciales sobresalieron consiguiendo llegar a la etapa final y buscarán la soñada presentación en el 44° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero del jueves 15 al domingo 18 de este mes.
Con este tipo de adhesiones, el municipio acompaña a cada una de las actividades culturales que se realizan a nivel local y con trascendencia provincial y nacional.
A la vez, desde la Municipalidad alentamos a “Proyecto Nativo” en este tipo de presentaciones y felicitamos a sus integrantes por la distinción de lograr con esfuerzo propio la participación en uno de los escenarios más importantes del país.

Previo Se recuperó un terreno municipal ilegalmente ocupado

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias