Gran convocatoria en “Monte Adentro”

El pasado sábado 10 el Parque Francisco Tau se convirtió en epicentro de la danza y el canto, organizado por la Academia de Danzas Yapen que dirige el Prof. Leandro Iermini, presentando el espectáculo denominado “Monte Adentro”, con el auspicio de la Dirección de Educación y Cultura.
El encuentro, único por sus características y ya en su octava edición, se desarrolló en el escenario Artemio Arán, con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, acompañado por el Director de Educación y Cultura, Sr. Juan Manuel Castro y otras autoridades municipales.
Con un escenario repleto de talentosos artistas consagrados de distintas provincias y locales,  como Tierra Nueva (Buenos Aires), Turayqui (Santiago del Estero), Walter Rodríguez (Córdoba), Proyecto Nativo (Bell Ville), Ballet Renacer (Bouquet-Santa Fe), Grupo Auras (Bell Ville y Córdoba), Yapen Danza Folclórica, Agustín Devani (muestra fotográfica), Carlos López Álvarez, Josefina Garrone, Manuela Cesaratto y Adriana Ponce (pintura), Manos Unidas (espacio culinario) y diferentes artesanos invitados, se vivió una rica noche de música, danza, poesía, pintura, gastronomía, fotografía y Yapen Danza Folclórica, compartiendo el trabajo de todo el año y de todos sus integrantes demostrando una vez más, que este espectáculo ya se transformó en un clásico de nuestro Parque tau.
Siempre es un placer concurrir a este gran espectáculo y por sobre todo admirar el compromiso que demuestran, organizadores y artistas, en cada entrega apostando a la cultura sin medir fronteras, compartiendo como sostienen: “ser originarios, nativos y argentinos”.

Previo Cursos para agentes municipales de tránsito

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias