Este fin de semana… ¡Cómo no quedarse en Bell Ville!

Entre el viernes y el domingo se concretarán diversos eventos pensados para que la familia disfrute de momentos agradables.
El programa es el siguiente:
Viernes 16: En la Casa de la Cultura, a partir de las 20:30, presentación de Talleres del Centro Cultural Educativo Municipal en “La Noche de las Artes”. Canto, danza, libros, cuadros y todo el talento de los talleristas. Entrada libre y gratuita.
Viernes 16: En el Club Argentino desde las 22:00, gran Peña Folclórica con la participación de artistas locales. Organiza: Escuela de Bochas para Ciegos.
Sábado 17: En Plaza 25 de Mayo a las 19:00. “Movete Bell Ville”. Máster de ritmos y zumba para toda la familia. Entrada libre y a título voluntario se solicita el aporte de útiles escolares. Sorteos gratuitos.
Sábado 17: En Puente de la Historia. “2º Festival Bell Ville Canta y Baila”, a partir de las 22:00. Actúan calificados artistas de la danza y el canto. Organiza: Centro Vecinal Soldado Allende.
Domingo 18: En Plaza 25 de Mayo, desde las 19:00. Concierto especial San Valentín a cargo de la Banda del Reencuentro que dirige el Maestro Jesús Villarroel.
Todos estos espectáculos cuentan con la invitación de la Municipalidad a través de la Dirección de Educación y Cultura.

Previo Se colocó la cámara municipal de seguridad ciudadana número 40

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias