La solidaridad bellvillense se “movió” el sábado en la Plaza 25 de Mayo

Un gran número de útiles escolares en calidad de donación se recolectó con la jornada recreativa “Movete Bell Ville”, organizada por la Municipalidad y con la participación de las Direcciones de Deportes, Salud y de Centros Vecinales, llevada a cabo el sábado frente al Palacio Municipal en Plaza 25 de Mayo.
Dos horas a puro ritmo y zumba junto a KF Dance de la ciudad de Córdoba, con Ferchu Fleman y Cata Mallo, más el importante aporte de las profesoras e instructoras locales Daniela Fantoni, Fernanda Bullrich, Yanina Iriarte, Fernanda Gamba, Gisela Costilla y Jimena Oviedo.
La payasa Titina contagió con amor su alegría y dulzura. Llevó a cabo la animación del evento, jugó con los niños y las familias y los hizo partícipe del “Movete”.
El Club Bell aportó el escenario donde las profesoras realizaron las coreografías. Las firmas Palmesano y Mendoza Natural donaron los turrones y las frutas, respectivamente que se distribuyeron entre las participantes, mientras que Rossetti Deportes, Farmacia Perez Álvarez, Eiffel Perfumería, Chaveux, Águila Sport, San Martín Deportes, Queen Club, Forest, Fénix y Tarjeta Naranja, fueron los comercios que regalaron presentes que fueron sorteados en el transcurso del encuentro.
La comunidad estuvo invitada a acercar sus donaciones las cuales, desde Centros Vecinales, se repartirán en las escuelas que lo requieran.
La Municipalidad ve satisfecha las expectativas del “Movete Bell Ville Solidario”, un encuentro saludable repleto de alegría, buena energía y baile, por lo que es intención repetir la convocatoria en distintos espacios públicos de la ciudad.

Previo El lunes comienza la colocación de nomencladores en calles de Tierras Emilio.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias