Aclaración sobre la no participación del municipio en la fecha del Rally Provincial 2018

El Secretario de Gobierno, Dr. Sebastián Bonini y el Director de Deportes, Prof. Daniel Pagliarone, fundamentaron en rueda de prensa, las razones por la cuales la Municipalidad no participará de la fecha del Rally Provincial 2018 de Automovilismo, asignada a Bell Ville para los días 18 y 19 de agosto próximo.
“Los altos costos que el organizador ha solicitado para llevar adelante el evento son importantes y superan las posibilidades de la Municipalidad para apoyarlo”, dijo el titular de Deportes y agregó: “El municipio tiene la mejor intención de sumarse a este rally, pero no puede desembolsar $ 250.000 como se solicitó por escrito desde la organización”.
Recordó que por el mismo concepto el año pasado se habían solicitado $ 50.000 y lo que se pudo averiguar con otras localidades donde sí acordaron su realización más consultas con los máximos responsables del campeonato, el monto para el 2018 son de $ 80.000.
El Prof. Pagliarone sostuvo: “Que lo solicitado ahora ronda el 400% más de lo que se pidió el año pasado. A la suma requerida debe agregársele el apoyo logístico con personal y maquinarias de las diferentes áreas municipales que también tienen su costo”.
“Hoy por hoy es la realidad y como tal, la sociedad es merecedora de esta aclaración”, dijo el funcionario, admitiendo que el municipio está dispuesto al diálogo para ver la posibilidad de un entendimiento y que la fecha automovilística se cumpla en Bell Ville y la zona.
Por su parte, el Dr. Bonini indicó que “desde la Municipalidad siempre se ha mantenido buena predisposición para la realización de todo tipo de evento cultural y deportivo, pero teniendo en cuenta la alta pretensión económica que mantienen desde la organización, hace que la misma se vea frustrada. El municipio no puede soportar el alto costo que implica la realización de esta prueba automovilística en nuestra ciudad”.
Insistió que “como siempre están abiertos los canales de diálogo y de revisión de la cuestión para que Bell Ville no pierda una fecha del rally. Habíamos invitado a otras organizaciones como el Aero Club Bell Ville para que se sumaran al municipio y a la comisión organizadora de la prueba para llevarla adelante, pero todo se vio frustrado por el alto costo reclamado”.

Previo Nuevas cuadras de bacheo

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias