Esta tarde llega la “Bicicleteada en Defensa de los Glaciares”

Cumpliendo un recorrido desde Jáchal (provincia de San Juan) a ciudad de Buenos Aires, esta tarde llegarán a nuestra ciudad los participantes de la “Bicicleteada en Defensa de los Glaciares”.
Se invita a la comunidad a esperar el arribo de los visitantes a las 19:00 frente al monumento a la Pelota de Fútbol en calle San Gerónimo y Ruta 9.
Autoridades municipales recibirán a los ciclistas y con el acompañamiento de los móviles de la Secretaría de Convivencia Ciudadana harán un recorrido para la ciudad para pernoctar luego en el Albergue Municipal.
Mañana a primera hora continuarán con el recorrido que tendrá como destino final la Capital Federal.
Es organizada por la asamblea ciudadana “Jáchal no se toca” y participan 11 ciclistas que están recorriendo 1.400 kilómetros, que, según explicaron, “es la misma distancia que recorre el agua de los Glaciares de los Andes hasta el Océano Atlántico, nutriendo y dando vida y producción a su paso por todo el país”.
De esta forma quieren expresar su rechazo a la modificación de la norma que espera para ser tratada en el Congreso.
La actividad se inició el lunes habiendo dejado en el camino Patquía, Serrezuela, Cosquín, Córdoba y desde nuestra ciudad pasarán por Rosario, San Nicolás y San Andrés de Giles, para llegar finalmente a la capital.
El arribo a la Plaza de los dos Congresos está previsto para el martes 27. Han solicitado audiencias con el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri y con la Diputada Dra. Elisa Carrió.

Previo El lunes acto por el natalicio del Gral. San Martín

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias