En la Plaza Rubén Márquez la música y el canto maravillaron a los vecinos

En el día de ayer, se llevó a cabo el concierto “Piano rodante bajo las estrellas”, organizado por la Dirección de Educación y Cultura, como cierre de la grilla cultural de espectáculos que la dependencia municipal organizó durante el presente año.
Se desarrolló en la Plaza “Rubén Márquez”, sobre calle Constitución, a la hora 21.00, con un gran marco de público, estimado en más de 300 personas.
La velada tuvo su inicio con el reconocido concertista Eduardo Pelletti con su “piano rodante” quien ejecutó piezas clásicas y populares, incluyendo en este repertorio el estreno de una obra de su autoría, la cual, al mismo tiempo que el músico la ejecutaba, era interpretada con una coreografía a cargo por la bailarina Sofía Martínez.
Luego fue acompañado por el cantante Leandro Mattiuzzi, con temas del cancionero popular de tango y melódico. También se sumaron a la propuesta musical, para el deleite del público, los músicos Franco Díaz en batería, Pablo Ruíz en bajo y Luis Borredá en quena, con la ejecución de temas instrumentales, con el aporte en voz, de la cantante Flavia Ballari.
Como cierre del espectáculo, y bajo una tenue llovizna, que le dio a esto un marco especial, el mencionado pianista ejecutó magistralmente “Adiós Nonino”, que emocionó al público que permaneció en su lugar pese a las inclemencias del clima, retribuyendo al artista con fervorosos aplausos de pie.
Es de destacar la calidad y compromiso artístico de todos los que intervinieron en este espectáculo.

Previo Con excelentes experiencias y resultados culminó la Escuela de Verano para adultos mayores

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias