Con excelentes experiencias y resultados culminó la Escuela de Verano para adultos mayores

El sábado culminó la Colonia de Verano para adultos mayores implementada en el marco del convenio firmado por el Intendente, Dr. Carlos Briner, donde la Municipalidad y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), acordaron como proyecto institucional beneficiar a afiliados de dicha obra social.
Los asistentes participaron de jornadas recreativas concurriendo de lunes a viernes a la pileta ubicada en las instalaciones del Aero Club, en un formato con características locales que tuvo marcada adhesión proponiendo actividades físicas dentro y fuera del agua, además de compartir el grato momento del refrigerio, todo dentro del objetivo de promover los componentes de un envejecimiento activo, según postulados del Programa de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para seguir creciendo” que sostiene PAMI.
Esta iniciativa novedosa para nuestra ciudad, se concretó poniendo a disposición para las actividades al personal docente de la Dirección de Deportes, que tuvo a su cargo también la Escuela de Verano para niñas y niños de todos los barrios bellvillenses.
Un cordial almuerzo sirvió para poner fin a una rica experiencia abordada con éxito, estrechando aún más los lazos de trabajo en común entre el municipio, la repartición nacional y el Centro de Jubilados y Pensionados Bell Ville.

Previo Oficializaron la designación de los nuevos Directivos para la Banda Infantil Municipal

1 Comment

  • 22 junio, 2023

    Your post is very provocative. I enjoyed reading it. Thank you for posting.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias