En la mañana de hoy, el Intendente, Dr. Carlos Briner visitó nuevamente la obra de la Avenida de Circunvalación que la provincia construye en el sector oeste de la ciudad.
Ante una pregunta de los periodistas sobre lo que sentía como jefe municipal luego de tantos años de espera, donde la Municipalidad también tuvo su rol protagónico en la expropiación y liberación de la traza, dijo: “Estoy muy feliz porque la obra de la Avenida de Circulación va a pasos agigantados. La estoy visitando dos veces por semana, generalmente a la mañana bien temprano en mis caminatas o con algún Secretario por observar el avance”.
Agregó que estas recorridas le sirve también para informar al gobierno provincial sobre la marcha de la obra.
Dijo que actualmente se le está dando la primera parte de la capa de siete centímetros de asfalto para sostener la base que está muy bien hecha y después va otra de 10 centímetros mas arriba para terminar la carpeta. Con la tierra que se sacan de los costados para hacer los desagües que frenen el agua de lluvia que viene de los campos y eviten anegamientos en la ciudad, se van a construir las rampas de acceso a los puentes.
A propósito, dijo que por el que está sobre el río ya se puede pasar y el otro aún está en período de construcción.
“El dueño de la obra es el pueblo y nosotros, los gobernantes de turno, son los que tenemos que rendir cuentas”, sostuvo el Dr. Briner.
En su recorrida, el intendente estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano, D. I. Germán Spilman.