Información de la FUPEU sobre las carreras que se dictan en su establecimiento.

La Universidad Empresarial Siglo 21 posee inscripciones abiertas durante todo el año para sus más de 35 carreras, en modalidad a distancia.
Al momento de la inscripción, la Universidad Siglo 21 ofrece variados beneficios a sus ingresantes:
a. Familiar Directo: aplica para aquellas personas que posean un familiar estudiando en la universidad. Consta de un 20% de descuento en los aranceles, de forma vitalicia mientras ambos cursen en Siglo 21.
b. Beneficio por empresa amiga: aplica para aquellas personas que trabajen en una de las siguientes empresas, para sus hijos y cónyuge, previa presentación de recibo de sueldo correspondiente. Consta de un descuento del 10% en los aranceles del semestre, de manera vitalicia mientras el alumno trabaje en la empresa.
Anses, Banco Galicia, Banco Macro, Banco de la Provincia de Córdoba, Cablevisión-Telecom, Carlos Mainero y CIA SAICFI, Cetrogar, Correo Argentino, Dricco, Ecogas, EPEC, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Oca, Pago Fácil, Policía de la Provincia de Córdoba, Policía Federal y Tarjeta Naranja.
c. Beneficio amigo referido: aplica para aquella persona que tenga algún amigo estudiando en la Universidad. Consta de un descuento del 50% en la matrícula por única vez.
d. Empresas amigas PREMIUM: son organizaciones con más de 5.000 empleados y distribución territorial a nivel país, las cuales contaran con un 20% de descuento en los aranceles por 1 año: Cencosud (Vea), Banco Macro, Banco Galicia, YPF, Tarjeta Naranja y Telecom – Cablevisión.
Para mayor información dirigirse a la sede de la FUPEU, Bv. Colón 959, teléfonos 03537-427100/416061 – 03537-15591888 – info@fupeu.com.ar www.fupeu.com.ar

Previo Encuentro de la Oficina de Empleo con directivos de instituciones educativas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias