La promoción y protección integral de menores, motivo de análisis interinstitucional.

Dentro del trabajo diario del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, se incluye como uno de sus objetivos, la intervención ante situaciones de amenaza y/o vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes.
Por tal motivo, en el día de ayer se realizó una reunión interdisciplinaria en las instalaciones del IPEA 293″ Agr. Orestes Chiesa Molinari ” (Ex. ENA), tomando una posición activa ante el principio de corresponsabilidad como lo plantea la Ley Provincial Nº 9944 de “Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en la Provincia de Córdoba”.
En la reunión, todos los presentes compartieron las intervenciones realizadas en relación a una situación de vulneración de derechos, a fin de elaborar estrategias conjuntas en pos del bienestar del sujeto de derecho.
Por el IPEA 293 “Agr. Orestes Chiesa Molinari”, participaron la Directora, Prof. Mariángel Peralta; Vicedirectora, Marcela Ghezzi; Psicopedagoga, Mónica Le Roux y Prof. Alejandra Lopez.
En tanto, por el UDER Bell Ville (Senaf), lo hicieron su Delegada: Lic. Paula Bunzli (Psicóloga) y la Lic. Carolina Bianco (Psicóloga).
En representación del Área Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia, lo hicieron la Lic. Natalia Issaly (Psicóloga) y la Trabajadora Social Ana L. Quinteros.

Previo Ampliación de la red cloacal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias