Más adhesiones al Acuerdo Socio Ambiental.

Día a día se incrementan las voluntades de instituciones y vecinos de adherir al Acuerdo Socio Ambiental convocado por la Municipalidad, tras ser suscripto poco tiempo atrás como integrante de la Comunidad Regional Unión con la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia.
Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Dirección de Bromatología y Saneamiento, cursan invitaciones a instituciones de las más diversas actividades, escuelas e interesados, a adherir al mencionado acuerdo, para asumir en conjunto el compromiso por el respeto al medio ambiente.
Las adhesiones locales se incorporarán al Acuerdo Socio Ambiental en acto público a cumplirse próximamente en el salón Walter de Navazio con la participación de autoridades municipales, de la Comunidad Regional Unión, legisladores provinciales y funcionarios de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia.
Las invitaciones también se pueden retirar de la Dirección de Bromatología y Saneamiento, Estación del Ferrocarril, de lunes a viernes de 07:00 a 14:00-Teléfono: 410451.

Previo Intervención municipal en barrio Portal del Río.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias