Próximas actividades culturales en la ciudad.

El domingo, en la Plaza 25 de Mayo desde las 15:00, la Banda Infantil Municipal “Ernesto A. Bianchi” ofrecerá un concierto al aire libre, con un variado repertorio.
La presentación forma parte de los festejos por el 80º Aniversario de la tradicional institución de calle Rivadavia, que es motivo de orgullo para los bellvillenses.
La entrada al espectáculo para toda la familia es libre y gratuita.
FERIA DE ARTESANOS
También el domingo, a las 14:00 comenzará la tradicional Feria de Microemprendedores y Artesanos con productos elaborados por manos bellvillenses.
Comprende una variedad de temáticas que abarcan juguetes, adornos, tejidos, accesorios, etc. También habrá un anticipo a la celebración del Día del Niño con payasos, sorteos y otras atracciones.
PLANETARIO MÓVIL
También el domingo, en otro sector de la plaza céntrica y por iniciativa privada, se presentará un planetario móvil con tres tipos de muestras para que toda la familia pueda apreciar el universo y magia.
Las temáticas diferenciadas tendrán estos horarios:
Viajando por el universo en familia: 13.20 / 14.10 / 15.00 / 15.50 / 16.40 / 17.30 hs.
Fronteras del universo: 18.20 hs. (mayores de 11 años).
Homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati: 19.10 hs.
El precio de la entrada general es por espectáculo y se ha fijado en $ 100 por persona. Se ofrece un pack familiar con más de 5 entradas a $ 80 cada uno.
ESTRENO DE PELÍCULA
El cine local estará de fiesta nuevamente el próximo jueves 9, cuando a las 21:00 en el Teatro Coliseo se estrene la película netamente bellvillense El Portal del Sur 2 (Madre), fantasía creada y dirigida por Hernán Ballari.
Es un largometraje realizado íntegramente en nuestra ciudad, tratándose de la segunda entrega de cine vocacional independiente que comenzara en mayo del pasado año con la proyección de “El Portal Del Sur (Vivir con gloria)”.
Los personajes en escena suman más de cuarenta, entre profesionales de diversas ramas, comerciantes y vecinos comunes a los que se suman músicos de proyección nacional e internacional como Julio Botti, Pablo Fenoglio y Quintino Cinalli, entre otros, conformando un grupo humano de lo más heterogéneo y decidido a la noble tarea de entretener.

Previo Nueva metodología de trabajo entre la Guardia Urbana y el Vivero Municipal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias