Sigue en estudio el futuro vertedero regional de residuos para el departamento

En reunión de la Comunidad Regional Unión celebrada ayer en Ballesteros se expusieron las ofertas de servicios presentadas por las consultoras ambientales con el fin de desarrollar el proyecto de localización de la futura planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) del departamento Unión.
Luego de la apertura de sobres de la licitación realizada el pasado 31 de julio, fueron evaluadas dos propuestas, siendo rechazada una tercera por haber sido presentada fuera de término.
Se concluyó que para completar el análisis y tomar una decisión final para la contratación, se realizará este jueves 9 en la ciudad de Córdoba, una reunión con funcionarios de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la provincia. En dicha reunión participarán el Presidente de la Comunidad Regional, Sr. Ángel Bevilacqua, los Legisladores Provinciales, Sr. Dardo Iturria y Prof. Carmen Ceballos e integrantes de comisión de seguimiento del proyecto, Ing. Ernesto Borrageros de la Municipalidad de Bell Ville e Ing. Fernando Valdez de la Municipalidad de Canals.

Previo Avanza la obra de colectora cloacal al sur de la ciudad.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias