“Lactancia Materna”, mañana en el Taller Saludable

En el marco del Programa Proteger de la Dirección de Enfermedades Crónicas no Transmisibles del Ministerio de Salud, mañana jueves 9, de 10:00 a 11:00, se desarrollará el Taller de Vida Saludable con el tema “Lactancia Materna, lo mejor para vos y tú bebé” a cargo de la Dra. Neonatóloga Barbarina Sacchetto del equipo de Salud Municipal.
Dicha actividad enmarcada en la Semana de la Lactancia Materna, con ingreso libre y gratuito, tendrá lugar en el Salón Melvin Jones del Club de Leones en Constitución 65.
Se invita especialmente a todas las mamás que se encuentran en período de lactancia materna a fin de compartir experiencias y saberes.
Recordamos que además todos los martes y jueves de 9:00 a 10:00 se realiza una hora de actividad física con la Kinesióloga Ana Alejandra Cavaglia y la Prof. Gabriela Demaría de la Dirección Municipal de Deportes.
El Área de Salud municipal invita a concurrir a los talleres a todas las personas que presenten alguna enfermedad crónica no transmisibles, como obesidad, hipertensión o diabetes.

Previo Los Jardines de Infantes homenajearán al Gral. San Martín

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias