El Dr. Briner en la Escuela Municipal “León Luis Pellegrino”.

La Escuela de Discapacitados Auditivos “León Luis Pellegrino”, celebró hoy 29 años de vida y de los festejos participó el Intendente, Dr. Carlos Briner, junto al Secretario de Gobierno, Dr. Agustín López, el Director de Acción Social, Dr. Horacio Pelletti, la Lic. Ivana Alegnani y el titular de Educación y Cultura, Mgter. Ignacio Vezzoni.
Por el establecimiento escolar estaban presentes sus alumnos, personal, docente y directivos encabezados por su titular, la Prof. María Alejandra Agüero, miembros del Club de Leones y colaboradores de la institución municipal.
El Centro de Educación para Discapacitados Auditivos fue creado en 1989, ante la necesidad de un grupo de padres de niños sordos, y con el apoyo de la Municipalidad, el Club de Leones, el Rotary Club y la Sociedad de Beneficencia.
 
Funcionó en sus orígenes en diferentes ámbitos cedidos por el municipio, hasta radicarse finalmente en el edificio “Melvin Jones” del Club de Leones, tomando el nombre de uno de los miembros propulsores de la idea, león Luis Pellegrino.

Previo La SRT abrirá una comisión médica en nuestra ciudad.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias