La SRT abrirá una comisión médica en nuestra ciudad.

El Intendente, Dr. Carlos Briner, anunció que el jueves de la pasada semana firmó en Buenos Aires con el Superintendente de Riesgos de Trabajo, Cr. Gustavo Morón, el acuerdo que permitirá abrir una comisión médica de la SRT en nuestra ciudad.
“Esto es histórico para nuestra ciudad. Es una institución más para Bell Ville”, dijo el jefe municipal quien en el anuncio estuvo acompañado por autoridades del Colegio de Abogados de Bell Ville, Dres. Juan Carlos Agüero, Juan Pablo Miguel, Andrea Céliz y Oscar Natalicio; los dirigentes gremiales Sres. Leonardo Cura (SATSAID), Daniel Baggini (UEPC), Pablo Aravena (Comercio) e Ignacio Figueroa (Judiciales) y Dres. Agustín López y Marcelo Filippi, Secretario de Gobierno y Asesor Letrado, respectivamente.
“La radicación de esta dependencia evita que los trabajadores deban trasladarse a otras localidades para contralor, trámites jubilatorios y todo lo que le compete a esta comisión médica”, sostuvo el Dr. Briner.
Destacó que se trató de una gestión que contó con el acompañamiento del Colegio de Abogados y los gremios nucleados en la CGT Regional Bell Ville.
Funcionará en la parte posterior de la nueva Asistencia Pública Municipal de calle Entre Ríos, con doble entrada y será puesta en marcha a la brevedad tras completarse los trámites administrativos correspondientes.
Por su parte, el Sr. Aravena sostuvo que se trata de una gran ventaja para los trabajadores ya que les permite cumplir con trámites cercanos a su residencia, evitando deambular por distintas ciudades de la provincia tratando de obtener turnos y a veces concurrir en vano.
En tanto, el Dr. Agüero quien acompañó al Intendente en la gestión, dijo que “esto se debe a las autoridades que nos escuchan y nos atienden”.
Valoró que esto favorece a todas las partes involucradas en el trabajo, ya sean empresarios como trabajadores.

Previo Así no.

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias