Alumnos en viaje de estudios con aportes municipales

Concretándose el primero de una tanda de viajes de estudios programados entre la Municipalidad local y los establecimientos educativos respectivos, ya están en la ciudad de Buenos Aires los alumnos de 6° Grado de la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield.
Los pequeños se hospedan en el complejo Puerto Pibes donde pernoctan, se alimentan y también participan de actividades recreativas.
Esta grata experiencia se enmarca en el programa “Conociendo Buenos Aires” y ya fue implementado con gran éxito desde el año pasado, con contingentes de escuelas de nuestra comunidad que por dos días y una noche permanecen en la capital de Argentina disfrutando de recorridos turísticos, culturales y educativos, los que junto al alojamiento y las comidas están a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, merced a un convenio suscripto oportunamente con el Intendente, Dr. Carlos Briner.
Por su parte, la Municipalidad garantizó el transporte a través de una convocatoria de ofertas de la que participaron cuatro firmas.
De forma totalmente gratuita y guiados por coordinadores, los niños y sus maestros tenían previsto visitar tradicionales e históricos sitios de la metrópoli porteña. Retiro, Puerto Madero, La Recoleta, Plaza Francia, la Facultad de Derecho, Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno, Caminito, La Boca y la Vuelta de Rocha, son algunos de los paseos programados.

Previo Nueve jóvenes inician entrenamientos laborales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias