Marcela Vivas, la locutora bellvillense premiada en Buenos Aires

El pasado sábado 11 de agosto tuvo lugar en el Hotel Claridge de la ciudad de Buenos Aires, la entrega de galardones correspondiente a la séptima edición de los premios “Reina del Plata”, en reconocimiento a la labor mediática de referentes de distintos puntos del país, tratándose de una importante premiación de carácter federal, que busca reconocer y estimular el trabajo en diferentes medios de comunicación
En una ceremonia con presencia bellvillense, la locutora Marcela Vivas obtuvo dos reconocimientos “Reina del Plata”, al ser nominada, en una terna de cinco, en “Locución Femenina Radio” y posteriormente ganando en el mismo rubro junto a una colega de Chile, como así también su programa “Mr. Sábado” (micro de Blues, Soul, Jazz), fue galardonado en su Rubro Único con un Puntaje de 8.90.
El programa premiado se emite por FM 99.1, los sábados de 9:00 a 12:00 junto al locutor Daly Mauro en la voz de “Mr. Sábado”.
El premio “Reina del Plata” es un galardón nacional que celebró su primera edición en el 2012. La nominación parte de la Directora y organizadora Bárbara Seguí y la Productora Ideas Creativas Grupo 4, una empresa independiente que realiza un seguimiento sobre la actividad de los artistas y también los medios de comunicación, “eligiendo a aquellas producciones con cierta trascendencia, trayectoria y en base al trabajo” con la idea de trabajar en la integración de los actores culturales y sociales de Latinoamérica.
Vale destacar que no solo alcanza a artistas destacados y de trayectoria, sino que también ponen el valor el trabajo de los medios de comunicación.
Los nominados provinieron de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Tucumán, Salta, San Juan y Mendoza, entre otras provincias y países como Bolivia, EEUU, Chile y Uruguay.
Marcela Vivas agradeció a la Municipalidad, a través de la Dirección de Educación y Cultura y a las empresas que posibilitaron su presencia en tan relevante encuentro: Dalemás, Liliana Ferraro Peluquería, Mariló Calzados, Academia de Naty Coscia y Wom-man Vestidos de Fiesta.

Previo Apoyo municipal al próximo Festival Aéreo del Aero Club.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias