Acto en conmemoración del Gral. San Martín.

Mañana viernes se conmemorarán 168 años del paso a la inmortalidad del Gral. San Martín, en acto a cumplirse frente al monumento al Libertador en la Plaza 25 de Mayo.
Según lo indicó el Director de Educación y Cultura, Mgter. Ignacio Vezzoni, la ceremonia se iniciará a las 15:00, organizado por la Asociación Cultural Sanmartiniana “Atilio Zarini” y la Municipalidad.
Previamente, se cumplirá desde las 13:30 un desfile de los Jardines de Infantes de establecimientos educativos del medio, partiendo desde calle Córdoba y su intersección con San Martín, contándose con el acompañamiento de la Banda Infantil Municipal “Ernesto A. Bianchi”.
Una vez en el paseo público, los pequeños con estandartes sobre el Jardín al que pertenecen, se ubicarán mirando al monumento en la vereda interna de la plaza sobre calle General Paz y en forma de “u” ocupando parte de las correspondientes a Pío Angulo y Córdoba. Niñas y niños interpretarán junto a su autora, la Prof. Flavia Ballari, la canción “Le cantamos al Libertador”.
Mientras tanto, los padres, demás familiares y amigos que acompañen a los jardineritos, deberán ubicarse sobre la calle General Paz la que estará interrumpida al tránsito vehicular en esa zona. Se ruega a los mayores respetar esta disposición. Al término de esta primera parte de la conmemoración, los pequeños permanecerán en sus lugares hasta tanto sean retirados por sus familiares o de acuerdo con lo convenido con las “seños” de cada Jardín.

Previo Miércoles y viernes, días de actividades físicas adaptadas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias