Importante logro de alumnos de la Escuela Municipal León Luis Pellegrino

Tres alumnos de la Escuela Municipal de Discapacitados Auditivos “León Luis Pellegrino” tomaron parte con gran éxito de las Olimpíadas de Informática 2018.
Se trata de Joaquín Cejas Ferrari, Anika Ortiz Vacca y Lucía Ortiz pasaron a la instancia zonal. Luego se informó que esta última alumna logró clasificar a la faz provincial.
Ahora el desafío para Lucía y sus docentes, será el próximo 14 de septiembre cuando compita representando a la escuela y la ciudad en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Córdoba
La Olimpiada de Informática es un certamen de participación en donde los alumnos, mediante un examen, dan respuesta a una situación problemática, con el fin de potenciar la producción de conocimientos científicos y tecnológicos integrando estratégicamente el saber, saber hacer, saber ser y saber convivir. Los ejercicios que realizan los alumnos en la preparación previa y en los certámenes finales apuntan al desarrollo de capacidades y habilidades para una efectiva y eficaz utilización del recurso de la informática y la comunicación.

Previo Cordón cuneta en calle Los Fresnos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias