Municipalidad y Hospital Ceballos plantan árboles por Acuerdo Socio-ambiental.

En la mañana de hoy, el Intendente, Dr. Carlos Briner, entregó 60 especies arbóreas provenientes del Vivero Municipal, al Director del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, para la reforestación del nosocomio y es la primera medida concreta del Acuerdo Socio-ambiental suscripto recientemente.
Del acto también tomaron parte el Director de Bromatología y Saneamiento, Ing. Ernesto Borrageros, el Vicedirector del complejo de salud, Dr. Marcos Agón, Dra. Cristina Merlo del área de Salud Mental y otros funcionarios de ambas instituciones.
De forma simbólica, los presentes plantaron uno de los ejemplares y se les hizo entrega a las autoridades hospitalarias del certificado suscripto por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Comunidad Regional Unión y Municipalidad, reconociendo la adhesión del hospital al Acuerdo socio-ambiental. Los árboles entregados son espinillos, talas y algarrobos.
Al dialogar con los periodistas, el Dr. Briner ponderó el Acuerdo Socio-ambiental y al referirse a este acto simbólico, expresó sus deseos que estas actitudes tengan consonancia con la “onda verde” que se están imponiendo en la sociedad.
“El Vivero está en plena producción para seguir colaborando en este tipo de acciones, de manera de seguir colaborando con todas las instituciones de la ciudad, para que en todos lados haya plantas autóctonas”, dijo el Intendente.
Asimismo, destacó “las excelentes relaciones” que la Municipalidad mantiene con las autoridades del hospital.
Por su parte, el Dr. Ruiz agradeció la entrega de los ejemplares para la reforestación del espacio. “Nos pone muy contentos ser la primera institución y esperamos que muchas más se sumen al Acuerdo Socio-ambiental”, agregó.

Previo La Guardia Urbana en la Plazoleta de Avenida Faustino Molina

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias