Siete familias de Villa Carlitos se benefician con conexiones eléctricas domiciliarias

En la mañana de hoy, el Intendente, Dr. Carlos Briner, acompañado de funcionarios municipales, entregó los certificados que permitirán la conexión de energía eléctrica a propietarios de siete viviendas ubicadas en el barrio Villa Carlitos.
El municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano-Dirección de Vivienda, hizo los aportes materiales y administrativos para que estos hogares cuenten con el vital servicio de manera segura.
También tuvieron participación activa en la concreción de estas conexiones, las Direcciones de Centros Vecinales y de Servicios Públicos.
Cabe consignar que el Centro Vecinal Villa Carlitos agradeció a la Municipalidad su intervención en este servicio, señalando que “hoy se cumple una gran meta, donde el Centro Vecinal sintió y vivió la lucha de años de siete familias por cumplir el sueño de contar con la energía eléctrica en sus hogares”.
Luego de mencionar y agradecer a diferentes áreas municipales, cuyos responsables estuvieron en el acto de esta mañana, también tuvo palabras de elogio hacia el profesional electricista Mario Pauletti, quien hizo las instalaciones eléctricas de manera segura para cada vivienda, “ayudándonos a revivir las esperanzas que todo se puede”, según el escrito hecho llegar a la Dirección de Centros Vecinales.

Previo Domingo de barrileteada en el Parque Tau

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias