Charla sobre alimentación saludable.

El tema de la Alimentación Saludable será eje de una charla que se brindará el próximo jueves 30 de agosto a las 20:00 en el salón Walter de Navazio y que estará a cargo del Licenciado en Nutrición, Alberto Arribas, presidente de la Asociación Civil Supersaludable.
Algunos de los temas que se abordarán en la ocasión son: cómo llevar una alimentación saludable optimizando nuestra economía, comer rico y sano sin prohibirnos alimentos, grupos de alimentos, porciones y conceptos prácticos para aplicar en la cocina diaria, entre otros aspectos vinculados a la temática.
La charla cuenta con el auspicio de la Dirección de Educación y Cultura, y se brinda mediante la cobertura médica Federada Salud. La entrada es libre y gratuita.
La ONG Supersaludable está integrada por un equipo de profesionales de la salud, la educación y el arte que buscan promover la salud y el bienestar de la población, a través del aprendizaje de hábitos alimentarios, sociales y culturales, de una manera sostenible e innovadora. Desarrollan a lo largo del país diferentes programas, talleres y actividades lúdicas e innovadoras, dirigidas a niños, y también a adultos para empoderarlos como multiplicadores de una vida saludable, según indicó la referente de la organización, Lic. Sofía Ferreyra.
Actividad con alumnos
Por otro lado, la referente de la ONG en nuestra ciudad, Lic. Sofía Ferreyra, indicó que además de esta charla, se brindarán en el Teatro Coliseo varias funciones de la comedia musical “Supersaludable va al cole”, destinada a alumnos de las escuelas primarias de nuestra ciudad.
El programa continuará en 2019 mediante actividades como talleres en las escuelas a los fines de “Sensibilizar a la población infantil y a los educadores sobre alimentación saludable, y así poder formar multiplicadores de nuevos hábitos en sus núcleos familiares y sociales”.
Las funciones de la comedia musical se ofrecerán los días 29, 30 y 31 de agosto en el Teatro Coliseo, en dos horarios diarios 9:30 y 14:00.

Previo Obras de bacheo en Bv. Colón.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias