Se conocieron las obras premiadas del salón de pinturas del Colegio de Abogados

La obra “Figura protegida sobre fondo gris” de Maricel Pierigé Bosco, obtuvo el primer premio adquisición en el primer salón anual de pintura “Dr. Luis José Bondone” que con gran éxito organizó el Colegio de Abogados de nuestra ciudad.
Se presentaron 46 trabajos en pintura, correspondiéndole el segundo y tercer premio adquisición a las obras “Atardecer-Avenida” de Luis Roque Licari y “Grietas Luminosas” de Josefina Garrone, respectivamente.
En tanto, el cuarto premio estímulo le correspondió a “Levedad” de María Alejandra Núñez. Hubo menciones trabajos como “La V31” de Alberto Gagnotto, “Sabiduría” de Carlos Tomasetti, “Paisaje Tradicional” de Lucía Belén García Rainero y “Ojos de Otoño” de Betiana Vanesa Natalisio.
Las menciones del jurado fueron para las obras “Libros y Café” de Verónica Ortega y “Santa Cruz” de Graciela Beatriz González.
El criterio del jurado, integrado por María de las Mercedes Jaureguialzo (Profesora), Ana Luisa Bondone (Profesora y Licenciada en Pintura), María Celeste Piazzese (Profesora), Silvia Ruiz O’Neill (Licenciada en Pintura) y Herminia Andrea Céliz (Abogada e integrante del Directorio del Colegio de Abogados), ha sido que todas las obras que participaron sean exhibidas.
 

Previo Otro exitoso intercambio cultural intergeneracional.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias