Tres días sobre concientización en importancia de comidas saludables

Con funciones reservadas a niños y jóvenes en el Teatro Coliseo de la comedia musical “Supersaludable va al cole”, hoy se pusieron en marcha tres jornadas dedicadas a resaltar la importancia de las comidas saludables.
La idea es poder formar multiplicadores de nuevos hábitos en los núcleos familiares y sociales de donde provienen los alumnos.
Las funciones de la comedia musical se ofrecen entre hoy y el próximo viernes en dos horarios diarios, 9:30 y 14:00.
Asimismo, mañana desde las 20:00 en el salón Walter de Navazio, el Licenciado en Nutrición Alberto Arribas, presidente de la Asociación Civil Supersaludable, ofrecerá una conferencia sobre Alimentación Saludable.
Se abordarán temas acerca de cómo llevar una alimentación saludable optimizando nuestra economía, comer rico y sano sin prohibirnos alimentos, grupos de alimentos, porciones y conceptos prácticos para aplicar en la cocina diaria, entre otros aspectos vinculados a la temática.
La charla cuenta con el auspicio de la Dirección de Educación y Cultura, y se brinda mediante la cobertura médica Federada Salud. La entrada es libre y gratuita.
La ONG Supersaludable está integrada por un equipo de profesionales de la salud, la educación y el arte que buscan promover la salud y el bienestar de la población, a través del aprendizaje de hábitos alimentarios, sociales y culturales, de una manera sostenible e innovadora. Desarrollan a lo largo del país diferentes programas, talleres y actividades lúdicas e innovadoras, dirigidas a niños, y también a adultos para empoderarlos como multiplicadores de una vida saludable, según indicó la referente de la organización, Lic. Sofía Ferreyra.

Previo Muestra de arte Nueva Era

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias