Agenda cultural del fin de semana.

La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad, dio a conocer la agenda cultural del fin de semana caracterizada por el teatro y muestra de afiches:
Teatro
En la noche de hoy viernes a las 21:00, el elenco de “A Puro Teatro” presentará en el Club Social, la segunda parte del ciclo de teatro invernal, a través de 6 obras teatrales breves pero intensas, combinando eficazmente distintas emociones y sentimientos, dirigidos esta vez por Raquel Viscovig.
Organiza el elenco teatral “A Puro Teatro” Dirigido por Silvia Rodríguez.
Muestra de afiches
La Alianza Francesa de nuestra ciudad invita a la comunidad a la inauguración de la Muestra de Afiches “Buscando con Daniel Sponton” que tendrá lugar el próximo domingo 2 de septiembre a las 19:30, en la Sala “Leonardo Demaría” de la Biblioteca “Ramón J. Cárcano” y que permanecerá abierta hasta el jueves 27 del mismo mes en el horario habitual de atención de la institución.
Con una temática original, consistente en escenas panorámicas multitudinarias, Sponton nos invita a individualizar personajes y momentos dentro de cada dibujo.
La muestra está dirigida sobre todo a los niños y jóvenes, siempre ansiosos por descubrir nuevas formas de ver el mundo, pero también a todas aquellas personas curiosas con deseos de ejercitar su capacidad de observación.

Previo Poda correctiva.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias