Alimentación adecuada para una vida saludable.

Motorizado por Federada Salud, culminan hoy tres intensas jornadas sobre los beneficios de la alimentación saludable en las personas.
Entre el miércoles y hoy, en funciones matutinas y vespertinas desarrolladas en el Teatro Coliseo, los alumnos de escuelas primarias del medio disfrutaron de una obra de teatro denominada “Supersaludable va al cole” destinada a difundir los buenos hábitos en la alimentación.
Especialmente se busca resaltar la importancia de consumir aquellos alimentos más beneficiosos por sobre otros a los que no hay que privilegiar.
Los adultos tuvieron la oportunidad de participar de una conferencia que por el mismo tema dictó anoche el Licenciado en Nutrición Alberto Arribas, presidente de la Asociación Civil Supersaludable.
Por otra parte, Federada Salud tiene previsto durante septiembre próximo, desarrollar charlas en la ciudad por el tema de las adicciones y destinados especialmente a los alumnos de los últimos tres años de las escuelas secundarias.
Las conferencias estarán a cargo del Dr. Juan Pedro Sapéne, médico especialista en Psiquiatría y especialista en el tratamiento de las adicciones.

Previo Mañana en la ciudad, regional del Córdoba Juega Adultos Mayores.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias