Se otorgaron subsidios por estacionamiento medido y bicicletas.

En el mediodía de hoy se entregaron subsidios por la suma total de $ 34.620 a seis entidades de nuestro medio.
El importe asignado de $ 5.770 a cada una de ellas, proviene del 40% del valor nominal de lo recaudado por las ventas de las tarjetas de Estacionamiento Medido del pasado mes de julio.
Fueron beneficiadas la Asociación de Discapacitados Visuales, la Academia de Danzas Nativas y Tango Corazón de Viento y el Club Atlético Central. Las otras tres entidades, alcanzadas por Decreto Nº 3.208-2018 del Intendente, Dr. Carlos Briner, Comisión Municipal de Canotaje, Asociación Proavis y Grupo Raíces, ya recibieron la remesa correspondiente y que imputarán a la difusión de normas para el cuidado del Parque Tau, como así también la importancia que reviste para la ciudad la reserva natural y todo aquello que beneficie al gran pulmón con el que cuenta Bell Ville.
También se entregaron 20 bicicletas incluidas como premio a la “raspadita” inserta en las tarjetas de estacionamiento medido.
Los vecinos ganadores son: Patricio Ladrón de Guevara (Ordóñez), Ernesto Moyano, Walter Guillermo Posco, Federico Ambrogio, Silvana Marcela Montedoro, Delfina Spurio, María Virginia Accastello, Daniela Valles, Teresa Pérez (San Marcos Sud), Ariel Tulián, Mabel Sánchez, Graciela Buzón, Emilio Molina (Cintra), Sandra Meringe, Tomás Moya, Ricardo Linares, Gisella Zan, Bernardo Juan Bernardi, Sergio Pautaso (Cuatro Caminos) y Nora Bertello.

Previo Limpieza del Vivero Municipal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias