Un fin de semana de alto vuelo en el Aero Club local.

Se conocieron detalles del Festival Aéreo que se cumplirá este sábado y domingo en las instalaciones del Aero Club local.
Los anticipos fueron brindados esta mañana en conferencia de prensa por el presidente del Aero Club, Sr. Fermín Imán y el Director de Tránsito y Habilitaciones de la Municipalidad, Sr. Ariel Saluzzo.
Este año se espera contar con una de las unidades hidrantes que la Dirección Provincial de Aeronáutica tiene afectado al Plan Provincial de Manejo, como el Anfibio Air Tractor 802 Fire Boss, incorporado este año a la flota cordobesa.
También están hechas las gestiones y se espera contar con otros aviones más imponentes que años anteriores.
Además, durante el fin de semana estará presente en el festival una aeronave de gran envergadura única en el país, Texan T-6.
Estos atractivos se sumarán vuelos de bautismo en avión y helicóptero, acrobacias aéreas, paracaidismo, globo aerostático, aeromodelismo, automodelismo, fútbol, hockey y rugby, entre otras atracciones pensadas en la familia.
Las cantinas y buffet estarán habilitadas desde el mediodía del sábado y hasta el cierre previsto para el domingo. La entrada se fijó en $ 50 posibilitando participar de un sorteo gratuito de una motocicleta y no se cobrará estacionamiento para vehículos.
Aparte de la logística, la Municipalidad permitirá el transporte gratuito de pasajeros y la ubicación de stands sobre las actividades que brinda.
El transporte gratuito será desde Estación del Ferrocarril y Plazas de los Niños y Haedo, de 13:00 a 16:00 del domingo, con regreso a los mismos lugares desde las 17:30 en adelante.

Previo Vuelve “Cuna de emprendedores” para jóvenes del medio.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias