La Selección Sub 15 de AFA en la Fiesta de la Pelota de Fútbol.

Estrechando vínculos y reforzando aspectos de la llegada a Bell Ville de la Selección Argentina Sub 15, para ser parte de la XVII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, en la jornada de ayer hubo un nuevo encuentro entre el Director de Deportes, Lic. Daniel Pagliarone, junto al cuerpo técnico y los jugadores.
La visita de la delegación albiceleste a la vecina ciudad de Monte Maíz, donde este martes jugará un amistoso por los festejos de los 80 años de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela, fue propicia para seguir contemplando todos los detalles de lo que será la participación del juvenil plantel a partir del lunes 5 de noviembre en el Estadio “Ciudad de Bell Ville” del Club A. y B. Bell, con entrenamientos abiertos al público y el plato fuerte que será el match ante el representativo Sub 15 de la Liga Bellvillense desde las 20:00 horas del martes 6.
Al provechoso contacto con Hermes Desio, coordinador de Selecciones Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino, se sumó el diálogo con el preparador físico Jerónimo Aimar y los entrenadores Alejandro Saggese, Román Mannassero y Carlos Desio, en procura de optimizar su paso por nuestra ciudad ante la expectativa generada.

Previo Un atractivo más de la Fiesta de la Pelota de Fútbol: Torneo de Fútbol Infantil.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias