Estudiantes de la ex ENET Nº1 destacados en Olimpiadas de Química, Alimentos y Procesos.

Tamara Bustos y Sabrina Cortés, estudiantes de 7mo año B “Industrias de los Alimentos” del IPET Nº 267 “Antonio Graziano” resultaron destacadas por su desempeño en equipo en las Olimpíadas Nacionales de Industria de Procesos, Química y Tecnología de los Alimentos.
El encuentro tuvo lugar en la sede del INET en Buenos Aires y en la Escuela Técnica Nº 4 “Ernesto Longobardi” de Avellaneda, en los que 120 alumno/as de escuelas secundarias técnicas tuvieron que presentar proyectos y propuestas.
En relación a las propuestas de mejora, todos los evaluadores manifestaron el elevado nivel de cada una de ellas así como de las presentaciones. Los criterios que remarcaron fueron primordialmente el trabajo en equipo, el manejo de lenguaje técnico y la claridad en la exposición.
Contó con la organización del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) junto a las 24 jurisdicciones (las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Previo El Dr. Briner en la conferencia del Dr. López Rosetti.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias