Campaña de recolección de fondos para el documental de Fabián Show

Quienes tienen a su cargo la realización del documental en recuerdo de Marcelo Fabián Pereyra, conocido artísticamente como “Fabian Show”, están llevando adelante una campaña para terminar con el trabajo de la película llamada “Que no se acabe el show”.
El registro fílmico está destinado al hombre que había detrás del personaje, su historia, sus formas, sus logros con la música y lo más importante, cómo logró llegar al corazón de tantos.
La idea principal de este documental, es indagar en el personaje, llegar a su origen, a sus raíces, contar sus diversas facetas y características, lo popular que tenía, el cariño que se ganó en la gente y cómo lo logró. Su condición de amante de la música, de ser showman y a la vez un ciudadano más.
Para ello se procura recaudar dinero mediante la plataforma IDEAME. Una página de crowdfunding (financiación colectiva de proyectos), en donde las personas pueden entrar y elegir, entre varias opciones, el monto con el cual desean colaborar. De acuerdo a ese monto reciben una recompensa a cambio.
Para donar se debe entrar al siguiente link:
https://www.idea.me/proyectos/65074/que-no-se-acabe-elshow?
fbclid=IwAR0VFrwEQbAq0E6N4S34FkY0O4J98g_ EjBwE5aBvKg7SZC5rNUykIRU_W0
Se elige el monto, se coloca el nombre y el mail, y finalmente se decide la forma de pago (transferencia, tarjeta de débito y crédito y también por rapipago/pagofacil).
El documental es el resultado de una coproducción entre varias productoras de Villa María. La dirección es de Daro Ceballos y la producción está a cargo de Vanina Le Roux. El resto del equipo está conformado por miembros de todas las productoras intervinientes.

Previo Colorida y acompasada presentación de la murga de la Escuela José María Paz.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias