Lo mejor del cesto argentino en el Club River Plate.

El conjunto de Club General San Martín A, de Villa Mercedes (San Luis), se adueñó del Torneo Nacional de Cesto Maxi 30 “Aniversario Ciudad de Bell Ville” disputado en la ciudad el fin de semana pasado bajo la organización del Club River Plate, con el apoyo y auspicio de la Municipalidad local y un valioso aporte de sponsors.
El segundo lugar quedó para Monumental de Trenque Lauquen (Buenos Aires), completando el podio Mami Cesto Güemes (Santiago del Estero). En las posiciones finales luego se alinearon: Belgrano de Tafí Viejo (Tucumán), GM Cesto de Villa Mercedes, River, Municipalidad de Chacabuco (Buenos Aires), Club General San Martín B, Concepción de Tucumán, Cestoball de San Juan y Club Unión de Miguel Riglos (La Pampa).
Esta convocatoria al mundo deportivo femenino confirmó una vez más la variada oferta de la ciudad, movilizando delegaciones que desde diferentes puntos del país, recorrieron largas distancias para visitar Bell Ville entre viernes, sábado y domingo, dejando la semilla del entusiasmo a la abnegada Sub Comisión de Cesto de la entidad de Mitre y Corrientes, para cada año seguir realizando el evento y proyectarse nuevos desafíos.
El acto inaugural contó con el acompañamiento de funcionarios municipales, quienes entregaron a todos los equipos una carpeta con información de nuestra ciudad y la reseña histórica que nos consagra como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol, además de un balón distintivo de Bell Ville.

Previo Sábado de danzas, nostalgias y celebraciones

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias