Hoy se celebra el Día de la Enfermería.

Cada 21 de noviembre se recuerda en la Argentina la fecha de 1935 en la que se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nuclea a las enfermeras y enfermeros argentinos.

Hace 55 años, el Ministerio de Salud de la Nación también instituyó el 21 de noviembre como el Día de la Enfermería, en coincidencia con la festividad de Nuestra Señora de los Remedios, considerada patrona de la actividad.

Desde la Municipalidad se saluda a todas las enfermeras y enfermeros en su día, valorando su noble misión de cuidar a aquel que lo necesita; de ver siempre el vaso medio lleno; de pensar siempre en positivo haciendo que merezca la pena de seguir adelante; su espíritu de lucha y comprometidos con los pacientes y la profesión.

El reconocimiento especial a aquellos que cumplen con la importante tarea en la Municipalidad: Acevedo, Gladys; Angeletti, Stella; Argüello, Flavia; Bustos, Patricia; Coronel, Gabriela; Luque, Beatriz; Luzuriaga, Gabriela; Maggi, Mónica; Márquez, Franco; Maturano, María; Rodríguez, Vanina; Suárez, Verónica; Taborda, Gabriel; Viada, Gloria y Villarreal, Claudia.

Previo El Dr. Carlos Briner, defendió el proyecto de salud pública remitido al Concejo Deliberante

2.478 Comments