La senda peatonal de Av. Faustino Molina lleva el nombre de “Paseo de la Sagrada Familia”.

El sábado se le impuso el nombre de “Paseo de la Sagrada Familia” a la senda peatonal que se extiende a la vera del río Ctalamochita entre el puente Sarmiento y el bulevar Ascasubi.

Autoridades municipales, del Concejo Deliberante y miembros del Movimiento Familiar Cristiano participaron de la ceremonia.

En primer lugar, habló el Dr. Sergio Marani presidente del Movimiento Familiar Cristiano local, entidad que en la Argentina cumple 70 años de plena vigencia, quien agradeció la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante con la mencionada designación.

Por su parte, el intendente Dr. Carlos Briner, quien estaba acompañado por el presidente del cuerpo deliberativo, Dr. Ernesto Gavier, defendió los valores de la familia y entre los peligros que la acechan citó a las drogas.

A su turno, el edil Sr. Emiliano Yanchuc, entregó al Dr. Marani, en nombre del Concejo Deliberante, copia de la Ordenanza Nº 2238-2018 y su promulgación por Decreto Municipal Nº 3479-2018.

Posteriormente, las autoridades y miembros del Movimiento Familiar Cristiano descubrieron el cartel correspondiente.

Finalmente, el sacerdote Carlos Fillol hizo una reflexión religiosa donde agradeció el acompañamiento del estado en una institución como el Movimiento Familiar Cristiano, cerrando su alocución con una bendición.

Previo La Guardería Constancio C. Vigil presenta su muestra de fin de año.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias